El coworking es una de las tendencias más fuertes del momento en el mundo de la oficina gracias a la creciente demanda de espacios de trabajo accesibles y de calidad.
¿Aún no sabéis lo que significa?
El coworking o trabajo colaborativo es una forma de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores y pymes de diferentes sectores, compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos juntos.
¿Esto qué quiere decir?
Para enriquecerte de las posibilidades que ofrecen estos espacios, hay que dejar atrás la imagen de oficina tradicional, ya que son conceptos diferentes.
La principal ventaja del alquiler de un puesto de trabajo en un espacio compartido es la sinergia que se crea con trabajadores de otros oficios, debido al contacto con personas del mundo empresarial y emprendedores de todo tipo.
Por ello, son espacios abiertos y flexibles, que puedes moldear y compartimentar a tu manera, para encontrar tu privacidad pero sin dejar de lado la relación con los demás.
Además del escritorio de trabajo, tienes acceso a salas de reunión, sala de conferencias, zona de exposiciones, sistema de cafetería, wifi de alta velocidad, escáner/fotocopiadora, taquillas, entre otras necesidades.
Coworking Oeste está diseñado para crear y trabajar con pasión y diversión.
Es un espacio abierto dónde se han diseñado diferentes ambientes para adaptarnos a las maneras de trabajar de cada persona.
- TRABAJO MESAS CORRIDAS: Cuando necesitas trabajar a tope y contagiarte del ambiente de una gran empresa pero trabajas por cuenta propia.
Bien seas un autónomo cansado de pasar tiempo solo en casa, un emprendedor sin recursos para hacer la inversión que tener una oficina requiere, un comercial que necesita un espacio en el que trabajar unas pocas horas o reunirse con cliente, etc… este es tu espacio.
Esta forma de trabajo te ofrece la posibilidad de aprovechar el talento que se reúne a tu alrededor y trabajar en conjunto cuando se presente la opción.
- TRABAJO FLEXIBLE MODO CAFETERÍA: más acogedor y apartado, donde para trabajar sólo necesitas un papel / portátil y un café, con cabinas para realizar llamadas o tener conferencias ; o simplemente por si necesitas un momento de concentración y privacidad.
El Coworking Oeste ofrece también zonas comunes donde poder relajarse, comer o hacer un break, ya que la relación con los demás es fundamental. Así como una zona de ocio para disfrutar del “afterwork”.
El coworking se convierte en una forma de vida, donde ir a trabajar todos los días puede ser ameno y divertido.