CAJONERAS CON CAJONES METÁLICOS - Con sistema Soft Closing.

En Ofitres nos esforzamos cada día para mejorar, es por esto que hemos introducido modificaciones en las cajoneras con cajones metálicos.

Entre sus principales modificaciones podemos destacar:

Cajón de chapa integral, adaptado a guías metálicas de rodamiento.  Fabricado en chapa de acero DC01, de 0.7mm acabado en color negro. Con soft closing integrado.

·         Cierre suave

·         Sin ruido

·         Extracción total de cajones y cajón archivo


 





Grupo Alvic inaugura una nueva planta industrial y de distribución en EE.UU.

La apertura de esta nueva planta de Alvic ha venido impulsada por la necesidad de estar más cerca de sus potenciales clientes y acelerar los procesos de fabricación, una decisión estratégica incluida en el Plan de Expansión que preveía la implantación de dos nuevas plantas de procesamiento y distribución en EE.UU.

19.07.2017-. Alvic consolida su posición internacional con la inauguración de una nueva planta en Las Vegas (EE.UU.) que tendrá una capacidad productiva de 3000 piezas al día. Las instalaciones de la nueva planta contarán con más de 6.000 m2, distribuidos entre planta de producción equipada con líneas de producción de alta tecnología destinadas al corte y canteo de piezas a medida, y distribución de muebles de baño.

Planta Alvic EE.UU.

La planta dispone de una atractiva exposición en la que se podrán mostrar a los profesionales del sector del mobiliario y la decoración las diferentes líneas de productos y las últimas novedades.

Esta apertura refuerza el posicionamiento del Grupo Alvic en el mercado estadounidense y facilita el desarrollo comercial en el mercado canadiense y en los mercados latinoamericanos. El fabricante tiene presencia en más de 90 países a los que exporta
el 70% de su producción.

 





HEMOS REGRESADO DE NUESTRAS VACACIONES...

Hemos regresado de nuestras vacaciones con energías renovadas y nuevas ideas. Disfruta ya de nuestro plazo de entrega en 15 días y si lo que  necesitas es un proyecto especial, nuestro equipo está a vuestra disposición.

 


 
  Siguiente noticia